Nosotros

Se inicia con una gran idea y un sueño hecho realidad.

¿Un hombre con una IDEA NUEVA es un loco hasta que la IDEA TRIUNFA? Hola soy Carlos Ramirez, peruano nacido en Huánuco y actualmente estudiante universitario y me considero un DOER, Definición: Adjetivo utilizado para quien es un apasionado en hacer realidad todo lo que piensa, sin importarle perder su comodidad y seguridad, hasta lograr, cristalizar lo que un día soñó.

En el año 2000 Salí de Huánuco en busca de un futuro mejor. En primer lugar, trabaje como cobrador de micro y seguidamente de dos años saque mi brevete y empecé a hacer servicios de taxi en la calle por dos años.

En segundo lugar, ingrese a trabajar en una empresa de REMISSE y luego de laborar dos años en esta empresa.

Me dije a mismo voy a crear mi empresa y con la intención de emprender un negocio con un impacto social alto; es así que identificaron en el servicio de taxi limeño una oportunidad de crear un servicio de taxi con valor agregado y que a su vez tenga un aporte social convirtiendo a los taxistas limeños en agentes de cambio en educación vial y poder aprovechar toda la experiencia que logre trabajar como taxista.

Entonces el primer reto fue montar una operación de taxis en Lima. El primer problema: ¿Dónde conseguir conductores dispuestos a brindar servicios de taxi REMISSE en Lima? Es cierto que tenía amigos en la cual podríamos contar no al 100% sino como apoyo. Por lo tanto, tenía que ser un todista desde operador hasta administración tenía que cumplir todos los servicios a cabalidad y con responsabilidad

La situación se ponía difícil, había una gran oportunidad que aprovechar, pero las circunstancias no se estaban dando.
A tanta insistencia a 13 conductores, confiando en mi palabra estos jóvenes deciden seguirme la corriente y probar que pasaba.
Es así­ que un 26 de diciembre del 2005, se hizo el primer servicio de Taxi CYC, Taxi Ramirez, Y actualmente Taxi VIP Cars

Desde esa fecha hasta entonces, no nos hemos detenido en esta búsqueda por brindar un servicio de transporte seguro y lograr satisfacción para más personas que nos confían su bienestar. Por eso perseguimos el sueño de cambiar la historia del taxista profesional y los cambios ya se notan.

Actualmente Taxi Vip Cars acumula 11 años y medio de experiencia en el mercado siempre fiel al propósito inicial. Más de 1.5 millones de servicios operados. Construyendo trabajo digno para cientos de limeños, extranjeros y turistas.